Nuestro Barrio

Creemos haber conseguido mantener el clima de acercamiento con los vecinos y vecinas del barrio y buena prueba de ello es la cantidad de personas que se acercan diariamente por nuestra sede.

La meta de todas las personas que han colaborado y colaboran voluntariamente con la Asociación es construir un barrio mejor para todos. Trabajamos para dejar a nuestros sucesores una ciudad mejor que la que hemos encontrado.

Además de intentar satisfacer, a través de toda una serie de actividades culturales las inquietudes de los vecinos.

Entre las reivindicaciones de la Asociación, en su lucha por conseguir una ciudad mas acorde con nuestros tiempos, debemos destacar sobre todo la necesidad de mejorar, más si cabe, la participación de los vecinos en la resolución de los problemas del barrio, aportando sus quejas, sugerencias e iniciativas encaminadas a hacer una sociedad más justa.

.

Sobre la Asociación

Somos una entidad sin fines de lucro. Actuamos principalmente en el Barrio de el Hospital y Roca; tal como lo establece sus estatutos.

Trabajamos para la continua mejora del barrio, la promoción de esta y para la mediación en la resolución de potenciales conflictos comunitarios.

fomentar la creación de equipamientos y servicios públicos.

El Tiempo

Clear

Viladecans

Clear

Humidity: 73%

Wind: 12.87 km/h

• 03 Jan 2019

Sunny 11°C 0°C

• 04 Jan 2019

Partly Cloudy 10°C 0°C

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras últimas noticias.